15 de enero de 2015

¿Qué es Netflix?



Netflix es un servicio que ofrece películas y series de televisión de forma ilimitada para verlas en cualquier dispositivo conectado a Internet,  ordenador, smartphone,  tableta o Smart TV.
Esta aplicación esta teniendo mucha popularidad en países como Estados Unidos, Canadá  México, América del Sur, Reino Unido, Países Bajos, Países Nórdicos,Oceanía, etc. Netflix está ahora presente en 47 países de todo el mundo  y cuenta con más de 50 millones de abonados. 




En rojo los países que tienen Netflix.
En amarillo los que dispondrán de él pronto






Se trata de ver películas, series o documentales por Internet de forma legal a cambio de una suscripción mensual que varía entre los 7,99 y los 11,99 euros.

La gran ventaja de este servicio es que ofrece el contenido en cualquier momento y en cualquier lugar y además de contar con películas y series de otras productoras y cadenas, ha comenzado a crear las suyas propias. ¿Te suena House of Cards? ¿Orange is the New Black?¿Hemlock Grove? Son series originales de Netflix, y está preparando muchas más. La compañía ha invertido en esto 400 millones de dolares este año.
Parece que Netflix va cogiendo cada vez más fuerza y dentro de poco no será raro escuchar hablar de ella en España




1 comentario:

Translate